Vargas: Consejo Legislativo se reunirá en Asamblea de Ciudadanos para presentar Créditos Aprobados

SNCP ( La Guaira14-02-2013 Prensa CLEV / Cdp)    Con el objetivo de presentar los créditos aprobados por el Consejo Legislativo del estado Vargas el pleno de legisladores y legisladoras mostraran a los habitantes de la parroquia de Macuto los proyectos que se ejecutan a través del Gobierno Regional en dicha parroquia.

La_Guaira.jpg

La información fue suministrada por el presidente del CLEV, Arnaldo Moscoso Quijada, quien enfatizó la importancia de esta asamblea donde la presencia de la comunidad  es fundamental para lograr consolidar el pueblo legislador.

 Moscoso invito a los consejo comunales de Macuto asistir a dicha reunión donde se expondrá con detalles los créditos aprobados para 2 proyectos; la ampliación de vía existente desde la Avenida la Playa sector el pavero hasta la Avenida Carlos Soublette sector punta de mulatos por un monto de 23.009.419,17 y el Movimiento de tierra y preparación de terreno para los Juegos Nacionales de playa en Camurí Chico, parroquia Caraballeda por un monto de 4.499.809,08.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 18 de Febrero del presente año a partir de las 5pm en el parque Infantil Álamo ubicado en la Avenida Álamo, subida de Galipán, parroquia Macuto.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar