Táchira :: Productores avícolas tachirenses emiten comunicado público

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – SAB.21.NOV / Prensa @ViceVenezuela) - Los productores avícolas del estado Táchira que a continuación suscribimos el presente Comunicado queremos reconocer y agradecer públicamente todo el esfuerzo realizado y el apoyo  brindado por parte de Gobierno Nacional y Estadal, Presidente Nicolás Maduro, ministro de Alimentación, Mayor Gral. Carlos Osorio, Ing. Ramon Chávez, asesor de alianzas estratégicas del MPP para la alimentación; a través de las distintas vías y mecanismos para respaldar a los productores de aves y huevos, con el fin de que tan importante alimento siga llegando a los hogares tachirenses con la mejor calidad y precio.

pollos.jpg

 . 

Uno de esos múltiples mecanismos de apoyo ha sido a través de las alianzas estratégicas de la planta procesadora de alimentos Agrobueyca S.A., junto con la empresa “Importaciones El Surtidor C.A.”, empresa responsable, eficiente y solidaria,   gracias a lo cual hemos tenido acceso a Alimento de primera calidad para nuestros animales, y a un costo que ha permitido que la producción  llegue a la comunidad a precio justo, combatiendo la guerra económica.

 . 

Frente a comentarios sin fundamento que surgieron en los últimos días acerca de la calidad del Alimento de Agrobueyca, S.A. como representantes legales y propietarios de las  granjas avícolas pertenecientes a las Alianzas que hemos recibido y utilizado dicho alimento, queremos dejar claro que el Alimento Balanceado de Agrobueyca S.A. es de alta calidad y a un precio muy por debajo del mercado especulador, por lo cual los productores del Táchira hemos podido bajar los precios del cartón de huevo y ponerlo en el mercado  a precio justo, en beneficio del consumidor.

 . 

Igualmente reconocemos que Agrobueyca, S.A. es una empresa de prestigio, responsable de sus compromisos, que se preocupa por atender a los productores avícolas, y gracias a esta alianza, han suministrado más de 4.739,84 toneladas de alimento para ponedoras, mejorando la calidad del huevo, así como el rendimiento de las mismas.

 . 

En consecuencia, las granjas avícolas que se nombran a continuación respaldamos el convenio anteriormente citado, a la empresa Agrobueyca, S.A. y la empresa “Importaciones el Surtidor, C.A.”, por su compromiso, responsabilidad, alta calidad, bajo costo y excelentes resultados obtenidos para el beneficio del país, del estado Táchira, de la población en general y de los productores.

 . 

 

1.     Finca avícola y Pecuaria San Isidro

 

2.     Procesadora avícola del Táchira.

 

3.     Avipro C.A. (diecinueve granjas integradas).

 

4.     Emporio Avícola, C.A.

 

5.     Granja Avícola AC, C.A.

 

6.     Granja Mixta Puerto Guamas.

 

7.     Avicresta, C.A.

 

8.     Granja Palma Sola

 

9.     Asociación Cooperativa 2010 RL.

 

10. Agroinversiones G.B, C.A.

 

11. Avícola Los Almendros

 

12. Rosa Jasminy Sucesores José Clemente.

 

13. Finca Integral La Escondida.

 

14. Distribuidora Bruqel.

 

15. Karnicos del Sur, C.A.

 

16. Granja Tacuapire.

 

17. Aimentos  San Bartolomè.

 

18. Granja Avícola San Sebastián.

 

 

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Twitter : @ViceVenezuela

Página Web: http://www.vicepresidencia.gob.ve

|

Comentarios

somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos y alimentos para pollos, cerdos y ganado vacuno.

nuestra visión es sostener el volumen en el sector de Ureña estado Táchira y sus sectores aledaños. contamos con relaciones comerciales con fabricas de alimentos para poder garantizar la distribución para su finca o granja.

estamos en proceso de recibir los primeros pedidos para iniciar los vínculos comerciales y de esta forma lograr que el pequeño, mediano y gran comerciante no tenga que cerrar su negocio por falta de suministros.

agropecuariainsumosurena@gmail.com

 

cordial saludo y mucho gusto
estamos manejando esta línea de 35 kilos el bulto con todas las medidas de los registros nacionales.
el bulto hasta ahora viene en presentación NO peletizado
el precio aproximado es de 85.0000 Bs, pero al momento de realizar el pedido se debe rectificar el precio por que este precio depende del costo de los insumos.
forma de pago, nuestra empresa acepta transferencia, pago con cheque ( se envía la mercancía hasta que se haga efectivo el cheque) y consignación bancaria.
a partir del momento de la recepción del pedido y de su pago se inicia un proceso de despacho de uno a tres días hábiles laborales y luego de realizado su despacho lo que el transporte se demore en su recorrido. estamos en proceso de iniciar nuestro tracking de productos.
muchas gracias y estamos atentos a cualquier solicitud de su parte.
nuestros clientes son la prioridad de nuestra empresa.
la fábrica queda ubicada en barinas, y recientemente iniciamos operaciones comerciales en Ureña estado Táchira.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar