#Táchira - Jefa de Zona exhortó a directores, docentes y estudiantes a seguir consolidando la paz

SIBCI / SPCS (San Cristóbal, Venezuela – Sábado 15.02.2014 / Prensa WRCDP) – Este viernes, en horas del medio día la Jefa de la Zona Educativa Táchira, la profesora Ana Leal aseguró a WRCDP que se vivía un cierre de semana con tranquilidad en los liceos de los 29 municipios de la entidad.

Leal afirmó que en “el MPPE rechazamos todo acto de violencia en nuestro estado”, sumándonos al “llamado a la pacificación que realizara nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Vielma Mora; estamos unidos en una sola fuerza para que haya paz en el estado, los estudiantes universitarios tienen la gran responsabilidad de dar el ejemplo de paz”, afirmó.

DSCN3214.JPG

Profesora Ana Leal, Jefa de Zona Educativa Táchira.

Ante los hechos violentos de quema de basura cercano a centros de educación inicial en el Táchira, Leal fue enfática en señalar que allí “los niños están aterrorizados, en esos pre-escolares cercanos a la UNET”, refiriéndose a las quemas realizadas por grupos de manifestantes en las últimas horas del pasado jueves 13. Ante lo cual subrayó “creo que ya esta bueno”; confirmando además que “esta semana termina con los liceos en normalidad, cada quien en sus clases, todo el mundo desplegados en todos los municipios. En San Cristóbal hoy (por el viernes 14) visitamos al liceo Simón Bolívar así como a otros liceos”, comentó.

En cuanto al personal docente, precisó que “todos los directores y los profesores tienen el compromiso y la responsabilidad de estar dándole clase a todos los estudiantes y los estudiantes que son liceistas, ellos deben estar abocados a sus estudios en sus instituciones para transformarse en los profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, no deben estar en ningún otro sitio, ni dejarse llevar a ninguna parte que no sea el liceo”, concluyó.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar