Táchira | Gobernación emprende acciones para contrarrestar sequía en la Entidad

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – DOM.18.OCT / Prensa-Corpointa) El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de obras y Servicios de Estado (Corpointa) viene emprendiendo una serie de acciones dirigidas a contrarrestar la falta de agua potable y la fuerte sequía que se registra en la Entidad Tachirense

06CDP18.png

.

Así lo informó el titular de Corpointa, Yovanny Zambrano quien destacó la reciente puesta en funcionamiento del Pozo Acuífero del Sector La Palmita, Municipio Panamericano que ofrece una alternativa del servicio de agua potable a la población.

.

También indicó el funcionario que esta obra se ejecutó mediante la modalidad de obra contratada cuya inversión social beneficia a una población superior a las 4 mil personas de la Palmita.

.

Otros Pozos se consolidan

.

En el municipio Jáuregui se construye un pozo profundo para aprovechamiento de aguas subterráneas en el sector Pueblo Encima de la Parroquia Monseñor Miguel Antonio Salas, la cual tendrá una inversión superior a los 3 millones de bolívares.

.

Explicó el funcionario que se están proyectando la construcción, equipamiento, edificación y aducción de tubería para agua potable en el casco central de Coloncito Municipio Panamericano con una inversión cercano a los 6 millones de bolívares.

.

Informó Igualmente que se van a construir 2 pozos en la localidad de la Fría en el municipio García de Hevia y otro pozo en la zona norte de la Palmita del municipio Panamericano, por el crecimiento progresivo que ha venido alcanzando estas poblaciones de la Zona Norte del Estado Táchira.

.

“De esta manera el Gobierno Bolivariano irá resolviendo la falta de agua potable que viven estas comunidades y además enfrentar los tiempos de sequía como la que actualmente vive nuestra región”. Finalizó Zambrano.

.

Aporte comunicacional:

Jacqueline Mora. Fotos: Corpointa

|

Comentarios

For any limited time my own buddy supplying new help at this particular website named www.reviewshut.com/eat-stop-eat

Responder
Responder

The Back To Life plan claims a basic number of goes as well as expands which will reduce your back pain easily. Emily Lark designed this application afterward she fought with back

http://erasebackpainnow.com/

Responder

The PE Remedy

http://theperemedy.com/

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar