#Táchira - En Corposalud, coordinación de VIH /Sida garantiza atención a los usuarios.

SIBCI / SPCS (San Cristóbal, Venezuela – 02.04.2014 / Prensa Corposalud) - La Corporación de Salud del Estado Táchira está implementando una serie de cambios con la finalidad de optimizar las atenciones de todas aquellas personas vulnerables y en tal sentido realizó recientemente la asignación de la nueva titular la Dr. Neida Barrientos en la Coordinación de ITS VIH SIDA con la intención de darle mejor cobertura a esta patología que amerita nuestra máxima atención.

Dra_Neida_Barrientos.jpg

La información se desprende de la nueva titular de la Coordinación de ITS VIH SIDA Dra. Neira Barrientos quien refirió que la atención realizada por el Dr. Ramón Rodríguez durante 6 frente de esta Coordinación será reforzada y reimpulsada puesto que nuestra labor es de ejercio de la buena medicina hacia estas comunidades vulnerables.

Alertó que el seguimiento a las distintas coordinaciones continuará ya que cuenta con personal profesionales dedicado  dispuesto a continuar con la entrega en la atención diaria a todos aquellos venezolanos que por cuestiones del destino han sido infectadas y a las cuales se les entrega de manera puntual sus medicamentos sin costo alguno.

Dijo, la nueva Titular, que ha encontrado dentro del personal personas que tienen un registro actualizado mediante el sistema de computación para el debido seguimiento y atención a los pacientes que mensualmente reciben medicamentos de cuarta generación que en el mercado privada tienen un valor superior a los 25 mil bolívares y que muchos pacientes no están dispuestos a erogar.

Finalmente acotó, Barrientos que más de 1500 personas reciben completamente gratis estos medicamentos, sin tener que pagar un centavo tal como lo contempla la Constitución Nacional.

 

Aporte comunicacional: Texto Lcdo. Francisco Puentes. Foto Rafael Salas.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar