#Táchira: El Táchira quiere Paz

SIBSI / STCS (San Cristóbal, Venezuela – Lunes 03.03.2014 / Comunidad de Vecinos de San Cristóbal) - Los habitantes del municipio San Cristóbal se han visto sometidos al acoso, asedio psicológico y material.

Catederal.jpg

Un pequeño grupo violento de vecinos, a través,  de una supuesta PROTESTA PACÍCA han practicado en los últimos días multiples situaciones indeseables y repudiables caracterizadas todas por el fascismo, el terrorismo, entre estas la destrucción de espacios públicos y privados: incendios en la sede de COTATUR, autobús del Liceo J. A. Román Valecillos, árboles talados del CEI J. A. Román Valecillos, las palmas de la Plaza San Carlos, cristal de la puerta principal de la UE Carlos Rangel Lamus, ataque a Residencia de Gobernadores, Carnnon tiendas y locales comerciales privados en las Lomas, Fundación Familia Tachirense, incendios en las discotecas “Pachá y Bla Bla”.

Asimismo la violación permanente del Art. 50 de la CRBV con la tranca de las vías públicas “el derecho constitucional al libre tránsito de igual forma a la educación y al trabajo”, además el secuestro irrespetuoso y descarado a la vida y a la salud con la “quema de basura, colocación de las guayas y quitado de alcantarillas”, deterioro del ambiente e imagen de la ciudad, pánico en la población, cobro de peaje, promoción de la delincuencia, inseguridad e intolerancia por solo mencionar algunas. 

No seamos indiferentes ni cómplices a la violencia de estas personas amantes del odio y de la irracionalidad que utilizan como protestó la supuesta protesta pacífica para practicar el vandalismo vecinal. Es necesario ser garantes de la Paz y el bienestar de nuestras comunidades la invitación es a denunciar el abuso y todo lo que no esté en sintonía  con las mínimas normas de la convivencia ciudadana. La mayoría de los tachirenses queremos vivir en paz independientemente de la tendencia política o partidista practicada, se repudia la violencia, se exige tolerancia,  respeto, dialogo, concordia.

Es importante, que el sector del transporte del municipio San Cristóbal se sume al trabajo y contribuya al desarrollo de la entidad. No+Barricadas=hambre-inseguridad-secuestro-vandalismo-delincuencia.  

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar