Táchira: Disponibles puntos de pago de Cantv y Movilnet en oficinas Zoom

Las usuarias y usuarios de Cantv y Movilnet cuentan con la red Pago Fácil ubicadas en oficinas Zoom, donde podrán realizar la cancelación del consumo de sus servicios de telefonía fija, móvil e Internet.

Busca_las_oficinas_Zoom_con_este_logo.png

Cantv y su filial Movilnet, informan a la colectividad tachirense sobre la disponibilidad de 17 oficinas Zoom que cuentan con puntos de recaudación Pago Fácil, las cuales están autorizadas para recibir el pago de los servicios de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

En San Cristóbal se cuenta con las siguientes oficinas Zoom: Multiservicios Barrio Obrero, calle 11 entre carreras 18 y 19; oficina San Cristóbal en la Av. Libertador, edificio El Maracucho; Taquilla 5ta. Avenida, en la 5 ta. Avenida entre calles 3 y 4 a 100 metros del viaducto viejo; Inversiones Electro Center Services F.P., local comercial 10 -75, ubicado en el centro de la ciudad, carrera 8 entre calles 10 y 11.

Igualmente, en San Cristóbal se encuentran los puntos: M&A Centro de Copiado, calle 1 entre carreras 5 y 6, quinta Sarita, sector Ambrosio Plaza en Pueblo Nuevo; Paper-Market F.P., local N° 2 de Villa Bella, situado en la calle 4 de Santa Teresa; Solo Planchado y algo más, Av. principal de Pueblo Nuevo, C.C. Monte Carmelo, planta baja, local 2; y la oficina Zoom del Pasaje Cumanacoa, entre calles 12 y 13 de Puente Real.

En Táriba está disponible la oficina Zoom Eva Dolcha C.A., en la calle 14 con carrera 16, local N° 3, Barrio Monseñor Briceño. Por otra parte, en Cordero está operativo el Punto Pago Fácil en la oficina Envíos y Transportes Hecmar C.A. en el centro, Av. Eleuterio Chacón, entre calles 7 y 8.

En la zona de frontera funcionan los puntos de Pago Fácil, en San Antonio del Táchira, oficina Zoom del barrio Ocumare, calle 8, entre Av. Venezuela y carrera 3, Edif. JN; y en la calle 11 del barrio La Popa, local 12-153, Gacela Express. Mientras que en Ureña los usuarios pueden realizar sus pagos en la oficina Zoom ubicada en la carrera 5 con calle 5, local 1, barrio La Goajira.

También cuentan con estas oficinas los usuarios de San Josecito, municipio Torbes, en la vereda 22, Casa 4, frente al Liceo General Juan Vicente Gómez; y en El Piñal, municipio Fernández Feo, local Inversiones Marexpress 83 C.A., en la calle 1 entre carreras 3 y 4.

Otros puntos de Pago Fácil están ubicados en Rubio, en el Zoom Inversiones y Creaciones Gasu, calle 14 entre Av. 8 y 9, C.C. Villa Ivonne, local 6 y 7; y en Capacho, municipio Independencia, oficina Copy Sistem AFC, carrera 6 con calle 9, sector Centro.

De esta manera, Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, invitan a sus usuarias y usuarios a realizar sus pagos en las oficinas anteriormente indicadas, taquillas de paso de la Empresa, o a través de las entidades bancarias receptoras. Para conocer más detalles, se puede acceder al portal www.cantv.com.ve, en el enlace ¿cómo pagar tu factura Cantv?.

|

Comentarios

Para servicio de internet en tachira-municipio fernandez feo-san lorenzo 

para servicio de internet en el pueblo ay un solo provedor de internet y es muy mala y no navega de la manera que uno desea

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar