Diego Maradona es el nuevo "10" de TELESUR y "Soldado de Maduro" (video)

Diego Armando Maradona fue contratado por la cadena TeleSUR para trabajar durante la Copa del Mundo de Brasil y reiteró su apoyo para Nicolás Maduro, pues dijo que está dispuesto a ser un "soldado de Venezuela".

"Es un momento emocionante en mi vida por poder firmar este contrato que me liga a TeleSUR, a mis amigos venezolanos, y al presidente Maduro. Pero por sobre todas las cosas me siento muy amigo del Comandante Chávez", dijo el exjugador desde Emiratos Árabes, donde reside.

El 'Pelusa' hará mancuerna con el uruguayo Víctor Hugo Morales, quien narró sus goles contra Inglaterra en el 86. "Con Víctor Hugo vamos a transmitir todo el Mundial de Brasil para TeleSur porque así lo hubiera querido el Comandante Chávez", según reprodujo Radio Continental.



maradpna.jpg?itok=8US7Cuid


|

Comentarios

Ante la sorpresiva noticia del Pibe de Oro de incorporarse y tomar las armas en defensa de la revolución y a Maduro, y la posterior designación que le hace la Asamblea Nacional Constituyente a Diego Armando Maradona como Jefe del Estado Mayor de la Defensa de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivarianas, el Comando Sur de los Estados Unidos, ordenó a su Cuarta Flota de la Armada Noerteamericana, aplazar la invasión y efectuar el retiro inmediato de aguas territoriales de Venezuela. Esta sorpresiva designación del Pelusa, cambia completamente la correlación de fuerzas y pone en grave peligro al Imperio.�¡Los gingos pueden ser de todo, menos brutos!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar