Desde Argentina, Videoconferencia exclusiva con José Pinto, Sec. Gral. Mov. Revolucionario Tupamaro

José Pinto se refirió a la inserción de este movimiento de resistencia popular en la democracia, el apoyo al gobierno de la revolución que conduce el camarada presidente Nicolás Maduro, y al ataque que esta organización sufre por parte de organizaciones de la derecha internacional.

 

En forma exclusiva, y luego de negociaciones que fueron aprobadas por la cúpula nacional de MRT Tupamaro en Venezuela, ANADig accedió a la realización de una Videoconferencia con su líder máximo, el Camarada Secretario General José Tomás Pinto Marreros.

entrada video

La misma, realizada desde Villa María, Argentina, y Caracas, Venezuela, a través del sistema Skype, fue de preguntas abiertas, sin restricciones y bajo las condiciones preestablecidas en diálogos anteriores.

 Para ver la videoconferencia CLICAR AQUÍ

 

José Pinto fue claro al asegurar que ” Tupamaro lucha, por la vía democrática y a través de la educación y concientización de las bases, por una Venezuela Socialista, en Paz y tranquilidad… aquí, aunque los medios internacionales al servicio de intereses foráneos muestre un país en caos, cada Venezolano sigue trabajando, estudiando, y en normalidad, y seguirá así porque el Pueblo lo quiere… “

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar