Táchira | Gas Comunal donó gas doméstico a 2500 familias afectadas por las lluvias

SICCI (Táchira, Venezuela – MIE.08.JUL / Prensa Gas Comunal) - Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de la filial Gas Comunal se suma a la ayuda humanitaria desplegada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, para brindar asistencia integral a las familias afectadas por las lluvias en el estado Táchira.

00CDP08.png


.
San Cristóbal; 08 de julio de 2015.- En este sentido 2 mil 500 familias de las parroquias Romero Lobo del municipio San Cristóbal y La Florida del municipio Cárdenas, se beneficiaron con la donación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo cual garantiza el abastecimiento para la preparación de los alimentos, a quienes quedaron aislados por sus principales vías de comunicación terrestre a causa de los deslaves.
.
Asimismo, se llevó  a cabo un operativo de distribución de gas doméstico a los habitantes de los sectores Río Chiquito, San Vicente de la Revancha de la parroquia Quinimari del  municipio Junín y parroquia Capital del municipio Rafael Urdaneta.
.
De igual manera, Gas Comunal instaló un centro de acopio en el centro de trabajo Cipriano Castro ubicada en el sector El Cucharo, para recolectar ropa en buen estado, alimentos no perecederos, agua potable y brindar apoyo a los habitantes que están en situación de emergencia, debido a las fuertes lluvias registradas en los estados Táchira y Apure.
.
Gas Comunal continúa proporcionando ayuda humanitaria a las poblaciones que se encuentran en situación de aislamiento debido a las fuertes lluvias, y trabajando de manera conjunta con todos los organismos de protección y seguridad durante las 24 horas del día.

01CDP08.png


.

Aporte comunicacional:
Prensa Gas Comunal
Síguenos en twitter: @gas_comunal

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar