Colombia: En Bogotá escualidos golpistas venezolanos no fueron recibidos por J.M. Santos

SCBC (Bogotá, Colombia – Jueves 09.05.2013 / Prensa ANNCOL) - Los integrantes de la comisión de opositores de derecha de Venezuela encabezada por la señora María Corina Machado se que quedaron con las ganas de entrar a la Casa de Nariño a vociferar contra la unidad y la fortaleza de las relaciones colombo- venezolanas. La delegación de escuálidos no fue recibida y se fueron con sus peroratas contra el gobierno revolucionario bolivariano del presidente Nicolás Maduro para el Congreso de la República donde sus amigos los parlamentarios Uribistas y conservadores les abrieron el campito. 

Está claro que esa derecha financiada y auspiciada por Estados Unidos quiere convertir a nuestro país en cabeza plaza para la desestabilización contra el gobierno democrático de los hermanos venezolanos, eso es inaceptable. Y quieren atacar las buenas relaciones existentes entre dos pueblos hermanos que pre?eren seguir entendiéndose y consolidando sus lazos en materia económica, social y de paz.  señaló un parlamentario.

Otro fracaso más en Colombia que suma a la derrota permanente de la derecha mas recalcitrante de Venezuela. 

Haciendo la auditoria que exigió Capriles y cuando CNE dijo “que si”, ya no quiere jugar más y impugna las elecciones en su totalidad ante el Tribunal Supremo de Justicia. Pero como éste, según Capriles, “esta en las manos de los chavistas”, tampoco dará resultado favorable para el ex candidato presidencial y se dirige a los organismos internacionales donde será recibido por los que avalan las guerras de EE.UU. en el mundo de hoy. Y se cerrará el círculo y el Plan del departamento de Estado. 

La oposición venezolana&Capriles exigió auditoría a 100 por ciento pero ahora no quiere participar en ella 

“Ayer la auditoría del 46% restante dio error 0. El fascista de Capriles aún nos debe los 9 asesinados x su violencia”. 

El técnico del Psuv aseguró: “Hemos estado por encima del 99,98% en la exactitud. Lo que no coincide simplemente es un boletín mal impreso. Hasta ahora no hay inconsistencias no justificadas”. 

La ampliación de la auditoría técnica o verificación ciudadana, que se realiza en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicados en Filas de Mariche (estado Miranda), continúa este martes sin arrojar irregularidades, disparidades o inconsistencias. Así lo informó a Venezolana de Televisión (VTV) José Villarroel, técnico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien participa en la iniciativa solicitada por la oposición, aunque ahora haya decidido declinar. 

“Va realmente normal, tal cual lo esperábamos. Están sesenta puestos de trabajo con igual número de operadores, asistentes y auditores. Hay 15 representantes técnicos por cada organización política. Lamentablemente el solicitante no se presentó, pero igual otros candidatos como Reina Sequera y Nuvipa enviaron sus técnicos, obviamente en menor número, pero están presentes corroborando la transparencia y veracidad de los resultados electorales”, detalló Villarroel. 

Agregó el técnico que: “Hemos estado por encima del 99,98% en la exactitud. Lo que no coincide simplemente es un boletín mal impreso. Hasta ahora no hay inconsistencias no justificadas. Hay una diferencia de menos un voto y en el acta aparece la razón: defectos en la impresión. Arrancamos con Distrito Capital, seguimos con Anzoátegui. Ayer revisamos 342 máquinas. Hoy esperamos revisar las 350 de la jornada y las 8 pendientes de este lunes que corresponden a Anzoátegui”. 

Sobre este polémico tópico de la política nacional, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter (@jorgerpsuv), de la siguiente manera: “Ayer la auditoría del 46% restante dio error 0. El fascista de Capriles aún nos debe los 9 asesinados x su violencia”. 

También se refirió al documento que consignó el candidato presidencial derrotado, Henrique Capriles, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “Última hora: Capriles presentó un nuevo escrito ante el TSJ para sustituir el mamarracho de impugnación. Mamarracho II”. 

“Como en los tiempos remotos de la UCAB, Capriles acaba de reparar Mamarracho I. Dicen que está molesto con el redactor del decreto de Carmona”, publicó Rodríguez. 

“El fascista de Capriles acaba de admitir que su impugnación es un mamarracho. Todavía nos debe los 9 asesinados x su violencia”, agregó en otro tuit el dirigente socialista.

 

Aporte comunicacional solidario:

Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL

Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,

YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

|

Comentarios

Te invito a conocer estos mariachis en Bogotá el cual son muy buenos, se llaman Mariachi Juarez de Bogotá

Mariachis en Bogotá

Mariachis para todo tipo de eventos sociales o nuestros datos de  en Bogotá, con Mariachi Juarez:

Unicentro: Av 15 No 121 - 07 Of: 213 Chapinero: Cl 55 No 13 - 90 Of: 202 y Tel: 231 21 36 - 311 46 30 Cel: 310 303 76 01 – 310 809 95 07

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar